domingo, 15 de junio de 2014

Dear Diary I #2

Hola mininiversitos, me he decidido por fin a estrenar mis iniciativas. Empiezo con la primera entrega que se publicó de Dear Diary. Aquí tenéis el personaje:

"Chica de veintiocho años  sentada en su habitación frente a un vestido blanco completamente destrozado"

Querido diario,
El vestido está completamente destrozado, Mario se ha ido y yo estoy sola. Julieta se levantó incluso antes de que el cura dijera aquello de "si alguien tiene algo que decir en contra de esta unión que hable ahora o calle para siempre" y Mario la estaba estrechando ya entre sus brazos y besándola como si fuera el último día de su vida. En cuánto sus labios se rozaron mi precioso ramo de lirios aterrizó en el suelo. Cien bocas se abrieron para soltar algún que otro sonido de sorpresa y se escuchó el "Ay Dios mío" horrorizado del padre Martin. Todos me miraron con pena y la familia de Mario salió avergonzada y escandalizada de la iglesia. Yo me encerré en la habitación del hotel y no he vuelto a salir.
Lo primero que hice al entrar a mi cámara fue quitarme el vestido y mirar mi reflejo en el espejo. La lencería de boda que llevaba era preciosa y me quedé sin poder estrenarla. Las notas de Best Thing I Ever Had y Hot 'N Cold retumbaban a todo volumen desde mi móvil. Mi vestido reposada encima de la cama y en la mesa había dos relucientes copas de champán. Las lágrimas y la rabia afloraron de una forma extraña. De repente me vi a mí misma con un pedazo de cristal en la mano desgarrando la seda blanca del que tenía que haber sido mi vestido de boda.
Y aquí me tienes ahora, sentada en la butaca con la lencería que compré para Mario, la vista fija en el vestido y la mente puesta en algún lugar perdido. No salgo desde la boda, hace una semana, y tengo unas cien llamadas pérdidas de mi madre pero en mi cabeza sólo hay sitio para esas dos canciones, que no han dejado de sonar en ningún momento.


¿Qué tal? ¿Os ha gustado? Es mi primera entrada, ¡¡Quiero vuestras opiniones!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...