sábado, 14 de junio de 2014

Sábado de Series #7

Y aquí tenéis la entrada de la semana pasada  miniuniversitos. Seguimos hablando de animes, como no jeje. Este es uno que encontré por casualidad y que me hizo mucha ilusión ver. Tsubasa Chronicles.



Sinopsis
Shaoran, un joven arqueólogo que investiga una ruina dentro del Reino de Clow, y Sakura, princesa del Reino de Clow y la hija del fallecido rey Clow Reed. Cuando Sakura visita a Shaoran en las ruinas, su espíritu adquiere la forma de un par de alas con plumas fantasmales que se esparcen por otras dimensiones. Luego de que Sakura entrara en un estado catatónico, cerca de la muerte, Shaoran se reúne con la Bruja Dimensional, Yuko Ichihara, a quien le pide ayuda para salvarla. Yuko también es visitada por otros dos que tienen cada uno su propio deseo: Kurogane, un guerrero que desea regresar a su mundo natal después de ser desterrado por la Princesa Tomoyo con el propósito de que este aprenda lo que es la verdadera fuerza, y Fye D. Flowright , un mago que no quiere regresar a su mundo natal, Celes, para evitar a su rey Ashura-o. A cambio de la capacidad de viajar a través de las dimensiones, Yuko exige como pago lo que ellos más valoran: Kurogane ofrece su espada Ginryu; Fye ofrece el tatuaje que suprime su enorme fuerza mágica y poder, y Shaoran le ofrece todos los recuerdos que lo involucran con Sakura. Yuko luego los presenta con una criatura llamada Mokona Modoki la cual envía al grupo a un viaje a través de las dimensiones en busca de las plumas de Sakura. Después de obtener las primeras plumas, Sakura despierta de su estado catatónico y se inicia la recuperación de sus recuerdos. Durante sus aventuras, el grupo poco a poco se acerca más al punto en que Fye, a modo de broma, los califica como parientes. A medida que viajan, aprenden que las plumas tienen sus propias habilidades únicas y pueden otorgar varias habilidades sobrenaturales a quienes las poseen.

Opinión
Este es un anime de continuación de otro de los que formaron mi infancia y me encantó por el hecho de que el romance entre Sakura y Shaoran es muy muy palpable, además de hermoso. Lo que me disgustó mucho es que esta inacabado y para saber y entender un poco más la historia hay que leer el manga. Pero eso a mi no me chifla que digamos así que me dejó con muy mal sabor de boca.

Calificación

2.5/5
Sin estar acabada es todo lo que le puedo dar


¿La conociáis?¿La habéis visto?¿Os gusta?


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...