sábado, 14 de junio de 2014

Viernes de Cine #6

Hola miniuniversitos, por fin estoy de vuelta reponiendo las entradas que os debía. Me sabe mal saltármelas pero estoy con los trabajos de síntesis y mis padres se empeñan en sacarme de casa todos los fines de semana. La película de esta semana es Frozen, el Reino del Hielo.



Sinopsis
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves".

Opinión
Me encantó está película por los mismos motivos que me encantaron Mulan o Brave y por su fantástico sentido del humor. Está muy bien que el chico/príncipe no sea el salvador y que demuestren que los actos de amor verdadero no siempre vienen de donde ú esperas. Para mí es una buena película.

Calificación
 
4,5/5
Hay personas por las que vale la pena derretirse.
Olaf

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...