jueves, 14 de enero de 2016

De la A a la Z: con la S

Hola pezqueñines Zorritos Lectores, ¿Cómo os está yendo la semana? A mí bien, ayer dormí más de lo que nunca he dormido jamás. Pero eso hizo que me olvidara de la entrada:
 

Y la entrada de hoy no es otra que la de la sección de De la A a la Z, hoy nos toca recomendar con la S. Y  ya sabéis cómo va, tengo que recomendar un libro, una serie, una película, un blog y el especial de la semana. Y sin entretenernos más, pasemos a la entrada.


Un Libro: El libro de esta semana es Since You've Been Gone, de Morgan Matson. Fue traducido al español como Desde que te Fuiste (o al menos eso creo) pero yo lo leí en inglés, así que os dejo así el título. Y bueno, los que leísteis la reseña en su momento sabréis que me encantó, así que todos a leerlos.
 
Una Serie: Y para las series os recomiendo un anime que vi ya hace tiempo pero que recuerdo con mucha alegría y que me hizo reír un montón. Se llama Special A y es muy cortito, así que si os gusta el anime, estaría bien que lo vierais.
 
Una Película: Las películas de Step Up se llevan el premio de esta semana. Son 5 y aunque no os conviene verlas todas seguidas porque cansan, merecen la pena. Los bailarines tienen mucho talento y los bailes y la música son impresionantes.
 
Un Blog: Hoy os recomiendo que sigáis a los blogs S de Slytherin y Susurros Literarios. Ambos tienn unos diseños muy bonitos y administradora y administrador hermosos y majetes que seguro os agradecerán que los sigáis.
 
Un Grupo: El especial de esta semana es un grupo de música que todos deberíais conocer. Se llama Simple Plan y tiene muy buenas canciones que seguro que ya os sabéis de memoria. Aquí os los dejo, y echadles un vistazo en youtube ;)

 
¿Qué os parece? ¿Cuáles son vuestras recomendaciones?
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...