jueves, 7 de enero de 2016

New Year, New Me

Hola hola pezqueñines, como bien dice el título, escribo esta entrada para traeros varias noticias en relación con el blog. Siento mucho haber estado desaparecida tanto tiempo. Pero como ya he dicho, quiero que este nuevo año signifique también un nueva Kyuu. Así que empezando por el principio estas son las novedades que tengo que comunicaros:
 
1- Cormack ya no va a estar con nosotros. No sé si lo vais a echar mucho de menos, porque realmente no ha hecho tantas entradas, pero ya no va a estar por aquí. Eso implica dos cosas: la primera es que yo misma volveré a encargarme de las entradas de cine y series, y eso nos lleva a la segunda, que es que voy a tardar un tiempo en volver a ponerme al día con películas y series que ver y poder reseñar.
 
2- Probablemente ya lo hayáis notado, pero el blog está volviendo a cambiar. Otra vez viene eso del New Year, New Me, y estoy peleándome con el HTML y con el resto del diseño. Blogger ha vuelto a cambiar y no encuentro tutoriales de ayuda en ninguna parte. Aún no he terminado con los cambios, así que si a alguien se le ocurriera echarme una mano, sería de gran ayuda.
 
3- También es momento de comentaros que estoy renovando ya los retos de 2016, aunque hasta finales de enero probablemente no los tendré todos, así que aún no os los presento. También aquí podéis opinar. Si tenéis algún reto que creéis que sería capaz de cumplir, por favor dejadlo abajo en los comentarios.
 
4- Además, una de las ideas a las que llevo ya tiempo dándole vueltas es el tema de publicar algunas entradas especiales en inglés. Creo que sería una buena manera de practicar para mí y para vosotros, mis lectores. Pero sin vosotros esto no sería un blog, así que también me gustaría saber lo que opináis al respecto.
 
5- Y, por último, os quería decir también que este es el segundo año del blog, y aunque probablemente lleve solo uno escribiendo entradas, todavía se puede considerar que es su segundo aniversario. Así que como siempre, mi cabeza hierve de ideas pero necesitaré vuestra colaboración y vuestras opiniones. Espero poder decir la próxima nochevieja que este 2016 fue un año movidito.
 
Y eso es todo por ahora ^^ Espero vuestros comentarios con muchas ganas, así que ya sabéis ;)
 
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...